BbqMS
Aplicacion; 5555_c10
BbqMS, Ven y Diviertete con Nosotros ; ).
Registrate en http://bbq.sytes.net/,
recuerda ser activo tanto en Bbquia como en el Foro.

Pasala Bien te Desea
[b]Staff BbqMS/b]

(Foro BbqMs se Ve Mejor con Mozilla Firefox)

Unirse al foro, es rápido y fácil

BbqMS
Aplicacion; 5555_c10
BbqMS, Ven y Diviertete con Nosotros ; ).
Registrate en http://bbq.sytes.net/,
recuerda ser activo tanto en Bbquia como en el Foro.

Pasala Bien te Desea
[b]Staff BbqMS/b]

(Foro BbqMs se Ve Mejor con Mozilla Firefox)
BbqMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BbqMS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aplicacion;

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aplicacion; Empty Aplicacion; Miér 29 Ago 2012, 3:53 pm

NeonPhobia

NeonPhobia

Primero Que Todo, Hola (; , y Bienvenido a Este Tema.

Pues Bueno eh Hecho un Formato Espero Lo usen Para Futuras Aplicaciones Asi Habra Mas orden :3. Bien Empecemos

Pues bueno introduciendonos un poco Vamos Con el Formato.

Nombre;Bueno, Yo Me llamo Neomar.(Pueden llamarme Neo)

Nombre en el Juego: Jack

¿Cuanto Tiempo Llevas Jugando Bbq?:Pues Bueno, Creo que Exactamente Desde Que Avanzaron A La Version 97 Y De ahi en Mas empece Jugue Smile.

¿Cuanto Tiempo Le Dedicarias Al Server? Pues Bien, Como estoy de Vacaciones, Podria estar 4 5 Horas On o Mas Pues, Cuando Empiece Clases Podre Conectarme tecnicamente 1 o 2 Horas.

¿Que Experiencia Tienes como GM? Bueno, Eh Sido Gm En Multiple Servidores Como; SoulMS, ZeldaMS,SxGms,JnCStory And SxSea, y bueno Eh Adquirido Mucha Experiencia Siendo GM En ellos.
Anexo's De Cuando Era gm En SxMaple y SxSea:

SxGms
Aplicacion; CqSit

Y El Sea;
Aplicacion; IunQ7

¿Porque quieres Ser GM? Pues, quiero ser GM Porque Me Gusta La idea De Ayudar al Servidor En todo lo que Pueda, Y Tener un Servidor Libre de Hacker (:.

¿Entre Todos, Porque Te Elegire ati? Pues Por que,Soy Ordenado y Maduro Y Tengo Experiencia Very Happy

¿Algo Que Quieras Agregar? Amo Ayudar Gente y Se hablar Ingles. ;3

Gracias Por Leer Esta Aplicacion (;

2Aplicacion; Empty Re: Aplicacion; Miér 29 Ago 2012, 11:59 pm

EdwinXP

EdwinXP
Admin

Ahora que recuerdo nose porque sigue este subforo Very Happy si bien dice en la Faq que se hara GM a un user cuando le toque su turno. Sobre tu aplicacion me parecio buena y seria buena idea un GM que ayude ordenando y manteniendo entretenidos a los demas en el server pero eso sera ya en una semana o quien sabe. Por cierto que en esta version 111 no creo que haya hackers, Tampoco no se si esperar users pues falta demasiado por arreglar, acomodar aver pues que esperamos.

En lo unico que podriamos ayudar es darle las ideas a stanx sobre los bugs y cosas que se tiene que acomodar (comandos, pagina, etc) Y al final haciendo publicidad a Bbq Smile

PD: nunca me sali del tema Razz

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]