BbqMS
No me voy rapido y empeza a ofender :S 5555_c10
BbqMS, Ven y Diviertete con Nosotros ; ).
Registrate en http://bbq.sytes.net/,
recuerda ser activo tanto en Bbquia como en el Foro.

Pasala Bien te Desea
[b]Staff BbqMS/b]

(Foro BbqMs se Ve Mejor con Mozilla Firefox)

Unirse al foro, es rápido y fácil

BbqMS
No me voy rapido y empeza a ofender :S 5555_c10
BbqMS, Ven y Diviertete con Nosotros ; ).
Registrate en http://bbq.sytes.net/,
recuerda ser activo tanto en Bbquia como en el Foro.

Pasala Bien te Desea
[b]Staff BbqMS/b]

(Foro BbqMs se Ve Mejor con Mozilla Firefox)
BbqMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BbqMS

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me voy rapido y empeza a ofender :S

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me voy rapido y empeza a ofender :S Empty No me voy rapido y empeza a ofender :S Jue 14 Oct 2010, 8:57 pm

Txchpxz

Txchpxz

Bueno entre a papu en el chanel 1 y no savia que habia alguien me dijeron "cc" pero yo le dije yava ( no con intensiones de ofender o decir me largo cuando yo quiero NO solo para decirle que ya me iva que esperara un momento ), entonces me dijo largate, y yo le dije solo por eso lo pides por favor ( por que ami me gusta que me pidan las cosas por favor, y si digo gracias. yo si tengo modales Very Happy ) entonces me amenazo que le iva a decir al gm y bueno la prueva... la captura :

No me voy rapido y empeza a ofender :S Fgdgfhhgf

sientanse libres de mover el tema si no esta en la seccion correcta

2No me voy rapido y empeza a ofender :S Empty Re: No me voy rapido y empeza a ofender :S Sáb 16 Oct 2010, 11:23 am

EdwinXP

EdwinXP
Admin

a la primera que te digan "cc" tienes que irte si no empieza la pelea........ (ademas de las rivalidades entre los guilds)

3No me voy rapido y empeza a ofender :S Empty Re: No me voy rapido y empeza a ofender :S Lun 18 Oct 2010, 10:55 pm

Ederick

Ederick

see,, hasle caso si no enpiezan los insultos F3.

StanX

StanX
Admin

Pues ahi se ve que le estaba diciendo a kevincito todo no a ti, porque cuando tu dijiste: yava; el dijo: el si sabe entender; y kevioncito dijo: yo soi yo i el es el; osea que despues solo se estaba refiriendo a kevincito no a ti. Hay que entender las cosas antes de quejarse.

5No me voy rapido y empeza a ofender :S Empty Re: No me voy rapido y empeza a ofender :S Dom 26 Dic 2010, 12:35 pm

Jean

Jean

alas finales ahí dice hdp D:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]